¿La vacuna de AstraZeneca está disponible para compra privada?Nuestro enfoque actual es cumplir con nuestros compromisos globales sustanciales con los gobiernos y las organizaciones de salud internacionales, lo antes posible para ayudar a poner fin a la pandemia; por lo tanto, actualmente no hay suministro, venta o distribución de la vacuna para el sector privado. Si alguien ofrece vacunas privadas, es probable que se trate de falsificaciones, por lo que este ofrecimiento debe ser rechazado y reportado a las autoridades sanitarias locales.

La información que contiene este material es únicamente de carácter informativo, no pretende influir en la prescripción o consumo de ningún medicamento y no reemplaza la consulta a un profesional de la salud para el diagnóstico o tratamiento de ningún síntoma o enfermedad. Este material no puede ser reproducible
PREP: 01-2021 MATPROM CO-5183

Les presentamos nuestra nueva herramienta del programa diagnóstico

 

 

 

Testear para tratar es una herramienta enfocada en brindar agilidad a médicos especialistas registrados en el programa de diagnósticos de AstraZeneca. Es la manera más rápida, efectiva y transparente de solicitar servicios de diagnóstico molecular.

Conoce como funciona viendo este video

 

 

Camapaña del día del cancér

 

 

 

 

Te invitamos

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestras líneas terapéuticas